• Av. Raúl Ricardo Alfonsín - Centro Cívico - Ala Sur, Nivel 1s
  • Consultas: 480145 - Int. 117
  • Lunes - Viernes:   7:00 Hs. - 13: 00 Hs.

BROMATOLOGÍA. JORNADA DE ESTERILIZACIÓN QUIRÚRGICA DE CANINOS Y FELINOS EN LOS CIPRESES

LA JORNADA

El día 11/11, a partir de las 08:20 Hs., se llevará a cabo la primera jornada de esterilización quirúrgica de caninos y felinos en el Paraje Los Cipreses.

La misma parte del cronograma conjunto llevado a cabo por la Dirección de Bromatología, Inspección e Higiene de la Municipalidad de Trevelin y la División de Zooantroponosis del Área Programática Esquel dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut, donde próximamente se prevé visitar los Parajes Sierra Colorada y Lago Rosario.

El responsable del área, indicó que: “Se encuentra dentro de los objetivos principales de la gestión acercar los servicios a los vecinos de los parajes y, pese a las dificultades manifiestas en el corriente año, estamos logrando concretarlo”.

TURNOS. TRABAJO CONJUNTO CON LOS TCST.

El otorgamiento de turnos se encontrará a cargo de Palmira Quesada, Trabajadora Comunitaria de Salud en Terreno (TCST), quien estará en el puesto sanitario del Paraje Los Cipreses en el horario de 8 a 14 Hs. Se hace extensiva la invitación a todos los vecinos del paraje que quieran esterilizar a sus animales.

#GestionIngram

#ElLugarQueQueremos

X