• Av. Raúl Ricardo Alfonsín - Centro Cívico - Ala Sur, Nivel 1s
  • Consultas: 480145 - Int. 117
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REGISTRO DE EVENTOS | COVID 19

Resolución Nº 146/21

Atención

El presente sistema se encuentra a disposición de los titulares de SALONES DE USOS MÚLTIPLES, SERVICIOS INFANTILES y rubros asimilables, a efectos de que puedan cumplimentar con el deber de informar la realización de eventos privados en establecimientos habilitados.

La información deberá ser remitida ante la Corporación Municipal de Trevelin en un plazo no menor a dos (2) días hábiles administrativos de la realización del evento.

La información se tendrá por recibida por parte del contribuyente, en cuanto recepcione al correo electrónico proporcionado, un mail informando la confirmación del mismo. 

Sistema de carga de información

    Subir archivo en formato PDF | XLS | XLSX. El archivo deberá contener el listado de participantes, debiendo discriminar sobre cada invitado: Nombre y apellido, DNI, Dirección, Ciudad/localidad, Nº de teléfono, número de mesa asignada.