• Av. Raúl Ricardo Alfonsín - Centro Cívico - Ala Sur, Nivel 1s
  • Consultas: 480145 - Int. 117
  • Lunes - Viernes:   7:00 Hs. - 13: 00 Hs.

BROMATOLOGÍA TREVELIN. JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN QUIRÚRUGICA DE CANINOS Y FELINOS

UNA NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN QUIRÚRGICA DE CANINOS Y FELINOS SE LLEVÓ A CABO HOY EN TREVELIN.

La Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, a través de la Dirección de Bromatología, Inspección e Higiene, realizó hoy en horas de la mañana, una nueva jornada de esterilización quirúrgica de caninos y felinos. Como cada miércoles, estuvo a cargo de los profesionales veterinarios Jorgelina Silvia y Ariel Davies.

“Luego del arduo trabajo que llevamos adelante en relación a la temática, a partir de un enorme esfuerzo efectuado desde la administración pública, hemos incrementado a partir del mes de octubre el cupo de esterilizaciones quirúrgicas, pasando de cuarenta a cincuenta intervenciones mensuales”, declaró el Director de Bromatología, Inspección e Higiene, Mario Jones, y amplió, “Resulta necesario poner en valor estas acciones gubernamentales, máxime cuando el contexto económico es desfavorable en todos los estamentos”.

Asimismo, el funcionario municipal indicó que la eficacia de estas acciones siempre va a quedar supeditada a la responsabilidad individual de cada vecino, recalcando que “ser responsable no solo se trata de esterilizar al animal -lo cual es de suma importancia-, sino que es la implementación y el fortalecimiento de una serie de conductas las que nos llevarán a ser totalmente responsables, entre ellas: asegurar la permanencia de nuestros animales en nuestros domicilios, evitando su circulación en la vía pública; proveerles una adecuada alimentación, brindarles afecto y buen trato”.

JORNADAS EN LOS PARAJES

La Dirección de Bromatología informa que se realizará una jornada de esterilización quirúrgica para mascotas caninas y felinas en Aldea Escolar el próximo 28 de octubre de 8 a 15hs. “Como hicimos en junio y agosto, llevaremos nuevamente el servicio a los Parajes, cuyas fechas iremos informando a la brevedad”, cerró el Director Mario Jones. A su vez, en noviembre ya se encuentra planificada una jornada para Los Cipreses.

#GestionIngram

#ElLugarQueQueremos

X