• Av. Raúl Ricardo Alfonsín - Centro Cívico - Ala Sur, Nivel 1s
  • Consultas: 480145 - Int. 117
  • Lunes - Viernes:   7:00 Hs. - 13: 00 Hs.

EXITOSA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN QUIRÚRGICA DE CANINOS Y FELINOS EN SIERRA COLORADA

Una nueva jornada de esterilización quirúrgica de caninos y felinos se llevó a cabo el pasado miércoles 25 de noviembre, esta vez en el Paraje Sierra Colorada.

Pese a las inclemencias del tiempo, gracias al trabajo interinstitucional llevado adelante desde la Corporación Municipal de Trevelin junto a los Trabajadores Comunitarios de Salud en Territorio (TCST), dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut y personal de la Secretaría de Bosques, se concretó una nueva jornada de esterilización quirúrgica de caninos y felinos en los parajes.La jornada se desarrolló en el Centro Comunitario de Sierra Colorada, comenzando con el primer turno a las 08:20 Hs. y finalizando a las 16:30 Hs.

“El abordaje coordinado y articulado de los distintos sectores del estado ha permitido que concretemos nuevamente una exitosa jornada en los parajes”, expresó Mario Jones, Director de Bromatología, y amplió: “En este sentido, en el mes de diciembre, llevaremos adelante en el Centro Comunitario de Lago Rosario, una jornada de esterilización quirúrgica de caninos y felinos junto a la División de Zooantroponosis dependiente del Área Programática Esquel, integrada por los médicos veterinarios Gustavo Martínez y Román Casanovas. Participarán de la misma los dos equipos veterinarios”.

Jones, agradeció al equipo profesional integrado por los médicos veterinarios Jorgelina Silva y Ariel Davies, al TCST Esteban Napaiman, quien estuvo a cargo del relevamiento y otorgamiento de los turnos, al agente Domingo Cheuquehuala perteneciente a la Secretaría de Bosques de la Provincia del Chubut, quien colaboró con un vehículo para el traslado de los animales, y a la agente a cargo del Centro Comunitario, Petronila Fritz, quien estuvo colaborando durante toda la jornada.

#GestionIngram

#ElLugarQueQueremos

X