• Av. Raúl Ricardo Alfonsín - Centro Cívico - Ala Sur, Nivel 1s
  • Consultas: 480145 - Int. 117
  • Lunes - Viernes:   7:00 Hs. - 13: 00 Hs.

RENOVACIÓN DE HABILITACIONES COMERCIALES – PF 2021

La Dirección de Bromatología, Inspección e Higiene de la Municipalidad de Trevelin, informa a los contribuyentes que hasta el día 31/01/2021 se encuentra vigente el plazo para efectuar la renovación de Habilitaciones Comerciales, conforme lo determina el artículo 41º de la Ordenanza Nº 1.840/20 (Ordenanza Tarifaria 2021). 

El mentado término es aplicable a los contribuyentes Monotributistas, mientras que los contribuyentes Responsables Inscriptos tendrán plazo hasta el día 28/02/2021.

PROCEDIMIENTO, REQUISITOS, ARANCELES Y FORMULARIOS

Para efectuar el trámite de renovación de Habilitación Comercial, los contribuyentes deben acercarse a la dependencia municipal emplazada en Av. Raúl Ricardo Alfonsín – Centro Cívico – Ala Sur, Nivel 1s, en el horario de 07:00 a 13:00 Hs.

En tal sentido, se recuerda a los contribuyentes titulares de habilitaciones comerciales que, conforme lo determina la Ordenanza Nº 521/05, para concluir el trámite de renovación, es condición sine qua non que los locales de uso comercial cuenten con el Informe relativo a la Reglamentación de Prevención de Incendios y Medios de Evacuación exigidos, extendido por la Asociación Bomberos Voluntarios. 

ACLARACIÓN: El Expediente de Habilitación Comercial es elevado formalmente a la Asociación Bomberos Voluntarios, una vez se encuentran cumplidos los requerimientos administrativos dados por la legislación municipal vigente. 

Para conocer los requisitos, aranceles y descargar Formularios, ingresar al siguiente enlace: https://bromatologiatrevelin.gob.ar/habilitaciones/

X